Reto Amistoso No. 38 "RENOVANDO"

 
 


Buen día chicas, para comenzar quiero agradecer a nuestra amiga Paqui por la organización del reto anterior...fue un éxito total las pulseras y como ya les anunció ella, soy la nueva organizadora del Reto Amistoso No. 38.
 
Las invito a  "RENOVAR" y ahora les cuento en que consiste: todas en casa tenemos más de una lámpara, en la sala, en nuestra habitación en fin...he pensado que podemos darle un toque de color ¿que les parece? a continuación les muestro algunas ideas que encontré en la web.

 
 
Los retos amistosos es una linda actividad que realizamos mensualmente por más de tres años y que todas disfrutamos.
Hay reglas y las chicas nuevas tomen nota para que la organización se lleve a cabo correctamente (las reglas son para todos los retos).
 
 
Para finalizar, anotarse solamente en ésta entrada, dejen el nombre de su blog, no es necesario que dejen el correo electrónico y si tienen alguna duda respecto al reto no duden en preguntar, por comentario o enviar correo a:
ortizadasenelcrochet@hotmail.com y con mucho gusto estoy para servirles.
Las chicas que no tienen blog, tienen que enviarme sus fotos antes de la fecha de presentación para publicarlas por éste medio.
 
Lleven la imagen a sus blogs y muchas gracias de antemano por participar en nuestra actividad mensual.
 
Fecha de presentación: jueves, 28 de febrero, 2013
 
Que disfruten del fin de semana, un abrazo para todas.
 

Pin It Now!

63 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Felicidades por ser la nueva organizadora!!!
Me apunto a este reto, ya vere como me las arreglo para hacer algo más o menos presentable.
Besos
www.mamamanualidades.blogspot.com

Amaya dijo...

hola.... enhorabuena !!!! claro que me apunto,
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
feliz finde.

silvia viviana dijo...

Hola Lilian!!! Felicitaciones, me apunto algo saldrá jiji!!! Buen fin de semana!!! Besos!!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ muchas felicidades por ser la nueva organizadora, y aunque no tengo lamparas de mesa ni de pie en mi casa ya veré que tejo para acompañarlas.Mucha suerte y a tejer.

mariel dieguez ojeda dijo...

hola!!!!!! claro que me apunto.....mañana cuelgo la imagen en el blog....

Besitos!!!!!!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian,felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!!Seguro será todo un éxito!!!Que linda propuesta,me apunto para acompañarte,será un placer!!!Bendiciones.

Anamá dijo...

FELICITACIONES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA !!! HAS ELEGIDO UN LINDO TRABAJO PARA CREAR COSAS LINDAS Y DARLE EL TOQUE PERSONALA CADA TRABAJO. ME APUNTO AUNQUE NO TENGO LÁMPARA PARA RENOVAR, ALGO SE ME VA A OCURRIR. BESITOS Y ÉXITOS !!!

Sandra Yáñez dijo...

hola, enhorabuena por ser la nueva organizadora de reto. Se intentará hacerlo lo mejor posible a ver que sale .... jajajaa. Animo a todas las participantes.

http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

Con estas manitas!! dijo...

No es casualidad pero tengo una lampara de.pie en la cocina y anoche pensé en hacerle algo ya que la veia muy sosita... Y mira por donde surge este nuevo reto. Asi que me apunto sin dudarlo
Besitos

Paola dijo...

Hola felicidades, por ser la organizadora de este reto, sabes se me pasan volando los meses, pensando en realizar los retos y luego presentarlos.
miterapiaeltejido.blospot.com

Bendiciones.

Anny dijo...

FELICIDADES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA. ME ANOTO
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

alenokakera dijo...

Felicidades por ser la nueva organizadora!
Prometemos portarnos bien =)
Me anoto y me llevo el logo
Saludos~

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!!!!! Felicitaciones por ser la nueva organizadora, yaaaaaaa me anotoooooo!!!!! Tengo un velador con una pantalla aburridisima y que hace rato quiero renovar, me viene bárbaro este reto!!!!
Exitos!!!!!
verotejiditos.blogspot.com
verytodeig@gmail.com

maria celina ariza quintero dijo...

Lilian felicitaciones por se la nueva organizadora, aqui estoy para acompañarte en este nuevo reto No. 38 Renovar, me llevo el logo

abrazos feliz fin de semana

RTA dijo...

Hola , me apunto al nuevo reto, me pondre manos a la obra ya porque soy un poco lenta. Gracias por esta idea

Roxi dijo...

Felicitaciones por ser la nueva organizadora!! ya me anoto, mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/ a renovarse !! un beso

Elisa Conti dijo...

Complimenti per l'organizzazione di questa nuova sfida, se sono ancora in tempo vorrei partecipare anch'io!

Patty dijo...

Hola, lilian , felicidades por que esta vez te toco a ti ser la proxima organizadora del reto, pero esta vez no te voy a acompañar en este reto, porque no soy muy amante de las lamparas, no tengo en mi casa, pero me gusto mucho tu propuesta, que tengas muchos exitos por aca, y felicidades.

Lizy dijo...

Me anoto para este nuevo reto Mi blog: www.lizyland.blogspot.com saludos Lizy

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Lilian, encantada de acompañarte en este reto, una linda propuesta.
Felcitaciones y muchos exitos en este nuevuo reto.

Ana Mª dijo...

Felicidades y estoy pensando que puedo hacer porque el ganchillo lo tengo algo olvidado y con las pulseras he tenido que pedir ayuda jajaja...pensare que puedo hacer y si se me ocurre algo , volvere a apuntarme ,Un abrazo y me encanta esto de los retos , permite conocer a muchas artesanas -artistas ..

Mery dijo...

HOLA LILIAN,FELICIDADES!!! ESTOY SEGURA QUE SERA UN EXITO TOTAL EL RETO AMISTOSO # 38!!!!
CLARO QUE ME ANOTO AMIGA,SERA UN GUSTO ACOMPAÑARTE.
http://merycrochet.blogspot.com/
SALUDITOS

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! FELICITACIONES POR SER LA ORGANIZADORA.. ME APUNTO EN EL RETO... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Neyén dijo...

Hola Lilian,felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!!
Seguro será todo un éxito!!!
Hermosa propuesta,me anoto para acompañarte,será todo un placer!!!Abrazoooo

Chela dijo...

Felicidades Lilian por ser otra vez la anfitriona, muchas gracias y se que será un exito!!!

Gracias también por explicar a las chicas nuevas que es importante seguir el reglamento pues muchas participantes se quejan de que otras no lo cumplen :)

Gracias por tus lindos mensajes y visita. Luego regreso no me anoto por ahora que estoy al 200% ocupada
Un besote!!!

tiita dijo...

hola,felicidades por ser la nueva organizadora del reto y poner una cosa tan original,lo malo es que no tengo lamparas de ese tipo ,pero ya vere como me la apaño para renovar y participar en tu reto
besoos

Susana Puig dijo...

Muchas felicidades por este nuevo reto. Con permiso me apunto.
http://ganchyyo.blogspot.com.es
Un abrazo

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Amiga apenas he podido postear mi Reto Amistoso 37. Tus pulseritas quedaron fabulosas!

Fíjate que en casa no tenemos lámparas, sin embargo buscare la manera de aplicar tu propuesta, asi que anótame a tu Reto Amistoso.

Mi blog ya sabes...
http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

Mi mail
bettyaggi@gmail.com

Que seamos muchas las participantes!!!

Tia Deny dijo...

Felicidades Lilian por ser la nueva organizadora del Reto Amistoso,y claro que me anoto a tu linda propuesta.Feliz inicio de semana,te dejo un fuerte abrazo.
denyanles@gmail.com

Weaving Dreams dijo...

Felicidades Lilian hermosita,por la nueva propuesta y tu turno,y claro que me apunto!!!

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/

weavingdreams1610@gmail.com

Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Me encanta este nuevo reto, me apunto aunque no se si sabre hacerlo,me encanta la entrada con esas piedras de colores tan vivos, mi blog es unavidareal@blogspot.com, besoooss.

Noa dijo...

me gusta mucho la idea y tenía que renovar unas lamparas, pero soy malisima para trabajar sin patrón, pondrás alguno?

Marta Isabel dijo...

Me anotooooooo!!!Me vienen de diez las ideas para renovar la pantalla de mi velador ...besossssssss

Frangina dijo...

Hola corazón, felicidades por continuar con esta labor de los retos, cuenta conmigo, jejejeje aunque no tengo ninguna lámpara de esos estilos, algo se me ocurrirá, jejejeje besos

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

pepa pp dijo...

bonito reto pero el tiempo para retos lo tengo un poco cogido, espero que disfruteis y luego nos los enseñais nos gusta verlos, bessssssss

Susana dijo...

Hola Lilian y felicidades por ser la nueva organizadora. Me apunto a tu reto.

Mi blog es: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/

besos

Ana dijo...

Hola Lilian, felicidades por ser la nueva organizadora, y aquí me tienes, presente para un nuevo reto. Me encanta tu idea y me apunto desde ya.
Antes que éste, no veremos el 14.

Ale40 dijo...

Hola Lilian, queria saber si no vas a subir ningun Pap para el reto.
Saludos
Ale

Vir Fuster dijo...

Hola, Yo tambien me apunto, aunque mi nivel es muy banjo, es de ir de súper principiants y no se si sabre hacerlo, però siempre hay que inetentarlo.
Mi blog: cosesdemanualitats.blogspot.com
Mail: mvirginiafuster@gmail.com

Chela dijo...

Por fin ya te envié la respuesta de tu correo, me avisas en caso de no recibirlo.

Espero regresar pronto
Un beso!!!

Rocy A. dijo...

Hola Lilian, felicitaciones por ser la nueva organizadora, y me encantaría participar, mi blog es artemisaclio.blogspot.com saluditos : D

PAQUI dijo...

Hola Lilian,
Cuenta conmigo para el reto.
Algo improvisaré.
Muchas energía amiga.
Un abrazo.
rincondepaqui.blogspot.com

Aurora dijo...

Me apunto al reto la lamparita de mi niña de 12 años la vi infantil y la adornare... a ver que sale!!!!.
Un beso y un fuerte abrazo a todas y a tejer ok?.Aurora.

Magdalena dijo...

Hola felicidades por ser la nueva organizadora, me apunto, me lo pase muy bien con el reto anterior y conoci a muchas amigas. BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

Maria Jimena dijo...

Hola Lilian! Será un placer acompañarte en este nuevo reto, por supuesto que me anoto! Besos

tricotocrochet.blogspot.com

Ana dijo...

Muy bonita idea, voy a ver que se ocurre porque la lámpara que quiero renovar es algo complicada :)
Saluditos,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Paqui Guillén Sánchez dijo...

me apunto no me voy a perder ahora estar en los reto y ademas con las explicaciones que has puesto ahora lo veo mas favil un besito.
mi blog conmipropiomoldeblogspot.com
cerreo guillenpaki1355@hotmail.com

brunilda dijo...

Hola Lilian,me anoto en el reto, mi blog tejidosymanualidadesbu, mi correo brunildaup@gmail.com

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Lilian !!! Aqui llegué para anotarme a tu reto, es una linda idea para renovar nuestro hogar con un toque personal en crochet, no se a que lámpara le tocará pero ya me pongo a pensar en mi renovación!!!
Felicitaciones por ser la organizadora!!!! Besitos...

iria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iria dijo...

Me gusta mucho la idea. Me apunto. Felicidades por tu idea.
Mi email: iriamaco@hotmail.com
Mi blog:
http://entrelanasehilos.blogspot.com.es/

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso. Me apunto.
elblogdemislabores.blogspot.cpm.
Besos.

Norma dijo...

Hola Lilian!!! claro que te acompano a renovar.
manostejiendo.blogspot.com
Feliz semana!!!

Dora dijo...

Hola lilian me anoto en tu reto y espero presentar algo muy creativo ya que me interesa mucho el reciclar, soy Dora y mmi blog es Blue Dreams
http://bluedreams8a.blogspot.com/

HerminiaRegolf dijo...

Hola Lilian, me apunto al reto!!!
Me ha costado un poco decidirme porque no encontraba una lámpara para renovar, pero al fin he descubierto una que creo le irá muy bien un cambio ja ja. Ya veremos como me sale la idea que me he propuesto, todo un reto......
Besitos guapa y nos vemos el 28 ;)

Daniela Oliva dijo...

Felicidades por ser la nueva organizadora de estos retos. Soy Daniela. Mi blog es "Creando Utopías" http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

Estoy gustosa de participar en este desafio.
Qué tengas un lindo fin de semana!!!
Besitos!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Lilian apúntame al reto ,a ver si lo puedo llevar a cabo.Un beso

Amparo SR dijo...

Hola Lilian, enhorabuena por ser la nueva organizadora del reto amistoso, que por supuesto me apunto también, no quiero faltar a esta propuesta tan interesante y tan bonita que nos propones. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

LUNA_DUENDE dijo...

HOLI!!
QUE LINDO, ESTABA BUSCANDO ALGO LINDO PARA HACER Y ESTE RETO ME ENCANTO!
YA QUE ME ESTOY POR MUDAR... ASIQUE BIENVENIDA EL "RENOVANDO" PARA MI FUTURA CASITA!
GRACIAS POR COMPARTIR Y PROPONER LINDAS LABORES
A LAS ORDENES
ANA CRISTINA
MONTEVIDEO, URUGUAY
http://lunanitaduende.blogspot.com

Elsa dijo...

Hola Lilian, felicidades por ser la Organizadora del Reto #38. Anotame, estos son mis datos: Blog: melsanj.blogspot.com Correo: melsanj@aim.com.
Me encanta tu idea!!!
Que tengas una linda semana.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Lilian, que lindo reto,tengo una lamparita que me pide cambio de look.
Me inscribo, aunque tengo muuucho trabajo pero el fin de semana saco el tiempo para preparar el reto.

Un gran abrazo!!!!

Leti dijo...

Felicitaciones y por supuesto que me apunto..